30.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “Orgullo y admiración por nuestros jóvenes, que representan constancia, esfuerzo...

Magda Ayala: “Orgullo y admiración por nuestros jóvenes, que representan constancia, esfuerzo y amor por el deporte”

Barranqueras tiene sus representantes en la instancia nacional de los Juegos Evita 2023.

Estamos a días de que comience la instancia nacional de una de las competencias más importantes del país y la ciudad va a tener a sus representantes. “Orgullo y admiración por nuestros jóvenes, que representan constancia, esfuerzo y amor por el deporte. Además de poner en lo alto a la localidad, por lo que seguiremos acompañándolos para que sean más las oportunidades que se les den, y tengan los espacios y recursos para su formación”, expresó la intendente Magda Ayala en la entrega de indumentaria a los jóvenes.

Es así que por primera vez se llega a esta instancia en beach vóley y canotaje en la categoría sub 14. Por lo que el reconocimiento es para Braian Chmil y Luciano Obregon quienes competirán en Beach Vóley, y Selene Allou que estará representando a la ciudad portuaria desde el canotaje.

“Con el equipo de la Dirección de Deportes estamos junto a cada atleta de nuestra localidad, y como todos los años trabajamos activamente para garantizar el desarrollo de los Juegos Evita, la competencia deportiva que promueve la inclusión, el compañerismo y la solidaridad a través de las disciplinas deportivas”, señaló la jefa comunal. También se destacó que en el caso de beach vóley, los chicos se vienen preparando hace 2 años en las clases de los profesores Marcos Aguirre y Enzo Kuziok y esta es la cuarta final en la que participan.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!