13.6 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala firmó convenio con PAMI para profundizar un plan de vacunación...

Magda Ayala firmó convenio con PAMI para profundizar un plan de vacunación antigripal para adultos mayores

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el coordinador de UGLs PAMI, Ramiro Gómez, el director Ejecutivo Local UGL XIII, Roberto Sandoval, y otros intendentes de localidades del Chaco, participaron de la firma de un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) para profundizar las acciones desplegadas a sus afiliados, en torno al plan de vacunación antigripal 2021.

Además, participaron la coordinadora Regional, Lourdes Poberezny y el gerente de Organización y Vinculación Social de PAMI, Leonel Aquino.

En Barranqueras, se viene realizando un trabajo exhaustivo con los adultos mayores desde el área dependiente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio. Y en esta oportunidad la propia intendente suscribió un convenio que posibilita optimizar el plan de vacunación hacia el colectivo de adultos mayores, promoviendo un mejor cuidado de su salud, accediendo a las vacunas que les corresponden.

Al respecto, la intendente de Barranqueras dijo que “este es un paso más para seguir trabajando por nuestros abuelos y abuelas, para optimizar el acceso a la salud y a las vacunas que alargan la vida”, dijo Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS