19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “es un día histórico, de emociones y esperanzas para una...

Magda Ayala: “es un día histórico, de emociones y esperanzas para una ciudad que está más de pie que nunca”

Se concretó la licitación del nuevo edificio Municipal de Barranqueras

“Es una profunda felicidad poder realizar junto al gobernador esta apertura de sobres que nos va a permitir volver a tener nuestra casa”, destacó la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación que se llevó adelante por la mañana del 11 de octubre, a cuatro meses de un hecho que marcó a la ciudad de Barranqueras.

“Luego de haber sufrido el incendio de nuestro anterior edificio municipal, hoy con más fuerza y el mismo compromiso, damos inicio a una nueva etapa de progreso. Este paso, representa la voluntad política de transformar y apostar al futuro de nuestra ciudad”, expresó Ayala.

“Nunca nos hemos sentido solos, siempre lo destaco y lo sigo repitiendo porque cuando sucedió lamentablemente esa tragedia con nuestro edificio, el gobernador de la provincia rápidamente se puso a disposición y el equipo a trabajar para poder llegar a ésta etapa. Vamos a tener un edificio nuevo, moderno, en un lugar que forma parte de nuestro casco histórico. Una zona en donde se encuentra con obras como el acceso y la terminal intermedia de ómnibus”, puntualizó la intendente.

“Necesitábamos de este día para poder respirar y es momento de agradecer también a cada vecino por su apoyo constante. Estuvimos trabajando con todo el equipo para poder llegar a este momento. Sin ninguna duda es un día histórico, de emociones y esperanzas para una ciudad que está más de pie que nunca”, finalizó la jefa comunal.

El proyecto está localizado en un predio de 2.500 m2 (50 m x50m) ubicado en la esquina intersección de las Av. Laprida y Av. Gaboto, el mismo abarca la construcción de tres pisos y planta baja con las condiciones necesarias para el eficaz desarrollo de las actividades diarias de la familia municipal y para brindar la mejor atención a los vecinos de la localidad.

De este momento también participaron la vicegobernadora y el ministro de Economía.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!