23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “Es un compromiso mejorar la calidad de vida de nuestros...

Magda Ayala: “Es un compromiso mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

Avanza el RUBH en Villa Forestación.

“Esta semana se encuentra trabajando el equipo de Catastro del municipio junto a la Dirección de RUBH y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible a cargo de Marta Soneira en el barrio Villa Forestación para realizar el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat”, explicó la intendente Magda Ayala.

Una acción que contó con el acompañamiento de la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared y la coordinadora de Topografía y Catastro Vanesa Jarolin. Misma que se dió inicio el pasado lunes 17 de octubre y que se extiende durante toda la semana.

“Como hemos expresado siempre, es un compromiso mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, garantizar derechos a través de la regularización de los barrios también implica garantizar los servicios esenciales como la luz y el agua. Juntos estamos realizando el mayor de los esfuerzos para llegar a cada rincón de nuestra Barranqueras”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!