19.9 C
Resistencia
domingo, junio 16, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “En nuestra gestión, la niñez ocupa un lugar prioritario”

Magda Ayala: “En nuestra gestión, la niñez ocupa un lugar prioritario”

Los festejos del día del niño recorrieron los barrios de la ciudad.

Ya se está terminando el mes pero aun hoy, la Plaza Sarmiento, sigue latiendo al ritmo de los juegos y las sonrisas que dejó el gran festejo por el día de la niñez a cargo de la Municipalidad de Barranqueras realizado el pasado 20 de agosto. En el cual se contó con la participación de más de 8.500 personas. Pero los festejos continuaron, es así que los distintos barrios tomaron la iniciativa de agasajar a los más pequeños compartiendo juegos, meriendas, dinámicas, sorteos y mucho para el disfrute en familia.

“Desde el municipio hemos colaborado con 104 festejos para celebrar a los niños. Es una enorme felicidad poder acompañar el esfuerzo que hacen las asociaciones, merenderos, comisiones vecinales y demás, quienes trabajan por brindarles lo mejor a nuestros niños y han pensado en poder tener un momento de juegos, bailes, números artísticos, chocolate y facturas, sorteos y esos detalles que pintaron muchas sonrisas”, expresó la intendente Magda Ayala.

Y siguió: “Como gestión, la niñez ocupa un lugar prioritario, no solo es pensar en los aspectos recreativos que hacen tanto bien y son parte indispensable del desarrollo y crecimiento. También es pensar en trabajar para garantizar sus derechos a una educación de calidad, a su salud, y tener una mirada integral que den respuestas a sus necesidades más urgentes”.

“No se puede hablar de construir un mejor futuro si, en el presente, no estamos haciendo lo necesario para ellos. Es entonces, generar políticas públicas desde una perspectiva amplia, es también brindar una asistencia permanente a merenderos y comedores, pero de igual manera tener propuestas deportivas y culturales. Es un compromiso, y una responsabilidad que la llevamos adelante desde la escucha, el dialogo, pero sobre todo con mucho amor porque en la transformación que estamos llevando adelante cada uno de ellos es protagonista”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!