18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “En dos días ha quedado demostrado que es clave trabajar...

Magda Ayala: “En dos días ha quedado demostrado que es clave trabajar en conjunto para combatir la inseguridad”

La ciudad de Barranqueras ha sido escenario de dos hechos de inseguridad muy graves por tener como protagonistas a un niño y una niña menores de edad.

Al respecto, la intendente Magda Ayala se pronunció públicamente manifestando que es su deseo “destacar la labor del personal policial de las tres comisarías locales a cargo del Comisario Mayor Jorge Caballero, como así también al personal de la Guardia Urbana Municipal, quienes han procedido inmediatamente a la reducción de estos delincuentes”.

La Jefa Comunal detalló que el hecho de detener a los delincuentes, en ambas jornadas, fue posible “gracias al aporte de información de vecinos organizados en comisiones vecinales y foros, espacios que hemos fomentado y potenciado dentro de nuestra ciudad y que, como en estos dos hechos, han sido de gran importancia para dar con los responsables”, sentenció.

Cabe mencionar que Ayala lleva adelante un trabajo en conjunto con personal policial de las tres comisarías locales, la GUM, comisiones vecinales y foros de seguridad, que concretan operativos de prevención y rápido accionar para promover una ciudad más segura.

En esta misma línea, es necesario mencionar que en la gestión de la actual intendente, se colocaron más de 180 cámaras de video vigilancia distribuidas en la ciudad, información que confluye en un Centro de Monitoreo recientemente inaugurado y que se encuentra s disposición del cuerpo policial para llevar adelante las investigaciones que requieran ante hechos delictivos.

Para finalizar, la intendente remarcó: “Estamos comprometidos en el fortalecimiento de una red de seguridad que comprende a todos los agentes que mencionamos antes, reunidos en diferentes organizaciones pero con el claro objetivo de disminuir los hechos delictivos que afligen a nuestra ciudad y que solo puede ser combatida con el compromiso de todos y todas”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!