31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “apoyar al deporte, es también generar hábitos saludables y una...

Magda Ayala: “apoyar al deporte, es también generar hábitos saludables y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”

Recorrida para avanzar con distintas intervenciones.

La intendente Magda Ayala visitó el lugar en donde Lucio y su familia llevan adelante el merendero y la escuelita de fútbol Los niños del 2000, para continuar articulando distintas acciones que “permitan acompañar las actividades que desarrollan junto a los chicos de la zona”, como así lo han expuesto. En este recorrido también se sumaron la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich y la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.

Cabe mencionar que éste equipo de fútbol infantil, es uno de los tantos que participan en las propuestas que son impulsadas desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, como ser la Liga Infanto-Juvenil. “El deporte es fundamental para la salud y además son espacios recreativos donde se fortalece el compartir, la unión, la amistad y muchos valores más. Por lo que, es prioridad poder hacer nuestro aporte”, reflexionó la jefa comunal.

De igual manera, se compartió un momento con Gabriel Zampar y Víctor Monge, quienes son los encargados de la canchita que se ubica en la esquina de avenida San Martín y Los Colonizadores.

“En un trabajo conjunto que se viene dialogando hace algunos meses, se busca poder potenciar este espacio que muchos lo utilizan para jugar al fútbol. Y también, a partir de las mejoras que ya se hicieron poder pensar otras actividades en el predio con niños, jóvenes, y adultos. Es claro que apoyar al deporte, es también generar hábitos saludables y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, finalizó la intendente Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!