El expresidente Mauricio Macri se pronunció sobre la caída de la ley de Ficha Limpia, señalando que el Gobierno de Milei es el único responsable de esta situación.
En una entrevista en A24, Macri expresó: “Hoy volvimos a defraudar a millones de argentinos, este gobierno defraudó a millones de argentinos en la esperanza, en la ilusión de ir hacia una sociedad normal, donde los corruptos no puedan participar de la política. El Gobierno es el único responsable”.
Macri calificó el día como “muy triste para la república” y enfatizó que la caída de la ley representa una frustración para aquellos que anhelan un sistema político más transparente.
“No se puede haber caído nunca la ley. Podría pasar que a último momento le falle algo, pero esto, así, de golpe, no”, añadió.
El expresidente también hizo referencia a la situación política en la provincia de Buenos Aires, donde el PRO y los libertarios se preparan para las próximas elecciones. Macri mencionó que el Gobierno ha defraudado a todos los argentinos y que la responsabilidad recae en el oficialismo actual.
Macri criticó la naturalización de situaciones inusuales en la política argentina, sugiriendo que “esto refleja un problema más amplio en el sistema político del país”.