22.2 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeCINE Y SERIESLucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de la...

Lucifer: el ángel caído volvió a Netflix con el estreno de la temporada 5, parte 2

Tras una espera de varios meses para los fanáticos del ángel expulsado del cielo que se convierte en el DiabloLucifer vuelve con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada. La primera mitad llegó el pasado agosto, en donde se explora a Lucifer Morninfgstar, quien se convierte en un consultor para la policía de Los Ángeles tras abandonar el infierno.

Aunque la serie había sido cancelada por FOX después de su tercera temporada, el éxito de la ficción y los seguidores de la historia basada en el cómic The Sandman consiguieron que Netflix la retomara desde su cuarta temporada y actualmente está confirmada una sexta.

Gracias a esta decisión, Tom Harris volvió en su papel protagónico para enfrentarse al antagonista de esta producción: su gemelo Michael (también interpretado por Harris), quien en los primeros ocho episodios de la quinta entrega se hizo pasar como el Diablo Para la segunda mitad de la quinta entrega el eje principal será el duelo entre ambos hermanos para hacerse con el poder de Dios.

“En la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo”, se lee en la sinopsis oficial de este último lanzamiento. Por ello, esta deidad suprema deberá escoger a su sucesor entre sus dos hijos.

En esta última entrega, Lucifer tendrá un duelo con su hermano Michael  para hacerse con el poder de Dios (Foto: Instagram / @lucifernetflix)En esta última entrega, Lucifer tendrá un duelo con su hermano Michael para hacerse con el poder de Dios (Foto: Instagram / @lucifernetflix)

Los 8 episodios que conforman esta segunda parte se liberaron este viernes 28 de mayo a las 1:00 horas de la madrugada en México. Al respecto, el intérprete galés Tom Ellis, un día antes publicó un cartel promocional en sus redes sociales donde escribió: “MAÑANA, Lucifans!!!”.

ESTRENOS DE NETFLIX EN JUNIO

El mes de mayo estuvo rodeado de exitosos estrenos en Netflix, entre los que destacan Luis Miguel: La SerieSelena: La Serie, Quién Mató a Sara y Bridgerton. Estas producciones acumularon millones de reproducciones y una gran repercusión mediática, pero la plataforma de streaming también tendrá artillería pesada para el mes de junio.

Para este próximo mes, una de las entregas más esperadas es la cuarta temporada de Élite que, a pesar de no contar con el regreso de Danna Paola o Ester Expósito, sí traerá mucho romance y un crimen por descifrar en una nueva etapa para el colegio Las Encinas. Además, días antes del estreno el próximo 18 de junio, se estrenará un spin-off llamado Historias Breves, el cual traerá cuatro historias cortas.

A este estreno se suma parte dos de Lupin, producción francesa en donde se sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop. También llegará la segunda entrega de A tres Metros sobre el Cielo y la serie Sexo/Vida, que tendrá una temática parecida a producciones como Oscuro Deseo y 50 Sombras de Grey.

Algunos de los estrenos que llegarán a Netflix en junio: Arriba-I "Lupin: Temporada 2", Arriba-D: "Élite: Temporada 4"; Abajo-I: "La Casa de las Flores: La Película"; Abajo-D: "El Orfanato" (Foto: Netflix)Algunos de los estrenos que llegarán a Netflix en junio: Arriba-I “Lupin: Temporada 2”, Arriba-D: “Élite: Temporada 4”; Abajo-I: “La Casa de las Flores: La Película”; Abajo-D: “El Orfanato” (Foto: Netflix)

En cuanto a temáticas de terror, llega uno de los filmes hispanohablantes más destacados de este género: El Orfanato, una producción de Guillermo del Toro con dirección de Juan Antonio Bayona, la cual ganó siete premios Goya.

Otro estreno será la película de La Casa de las Flores, en donde se podrá ver una nueva aventura de la familia De la Mora. Este largometraje contará con el regreso de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, y a ellos se unirán Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!