26 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasLos Reyes Magos recorrerán la ciudad de Barranqueras repartiendo regalos e ilusión...

Los Reyes Magos recorrerán la ciudad de Barranqueras repartiendo regalos e ilusión a los más chicos

Mañana desde las 18hs los Reyes Magos recorrerán las calles de la localidad repartiendo regalos para los más chicos. La iniciativa, articulada desde el área de Desarrollo Social y Juventud y Familia del Municipio de Barranqueras, iniciará las 18hs pasando por la plaza Aymará, en el Barrio 72 Viviendas, 18:30 en la plazoleta 2 de Abril, entre calle San Luis y Bolivia, 19hs en la Plaza Sarmiento, 19:30 en la Plaza Arturo Illia y finalizará a las 20hs en el Paseo Urbano Sur, por Av. Edison entre Sauce y Yatay.

Durante todo el recorrido la camioneta que transportará a los Reyes Magos con los regalos estará acompañada por los agentes de tránsito, que de camino a las postas de encuentro en cada zona, controlará el tránsito para evitar complicaciones en la circulación. “Esta iniciativa, al igual que lo hicimos en Navidad, busca no solo llevarle un regalo a los más chicos, sino además significar una alegría y una ilusión para ellos, que tan entusiasmados nos esperan y reciben”, dijo Nicolás Suarez, coordinador del Área de Juventud y Familia.

Se les solicita a las familias colaboración y responsabilidad al momento de acercarse con los más pequeños, utilizando correctamente el barbijo y sanitizando sus manos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!