28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLos programas Resitour, Subite a la Bici y yo conozco Resistencia continúan...

Los programas Resitour, Subite a la Bici y yo conozco Resistencia continúan durante el verano

La Municipalidad de Resistencia, durante el mes de enero y febrero, seguirá ofreciendo sus programas turísticos para conocer mejor la Ciudad.

Los miércoles de enero, ofrecerá el programa “Yo conozco Resistencia”, para niños, niñas y adolescentes, en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio, por la mañana a las 9 horas y por la tarde a las 18.30. Para incentivar el conocimiento turístico, el sentido de pertenencia y la identidad resistenciana.

Los jueves de enero, Resitour propone circuitos guiados en colectivo por los diferentes espacios turísticos de la Ciudad. El turno mañana es de 9.30 a 11 y el turno tarde es de 17 a 20 horas.

Los viernes de enero, Resitour – Colonia de Vacaciones Municipal, ofrece circuitos guiados en colectivo, por los diferentes espacios turísticos. El turno mañana es de 9 a 11 horas y el turno tarde es de 17.30 a 19.30 horas.

Los sábados de enero, en la Plaza 9 de Julio, el programa Subite a la Bici propone un recorrido en grupo por distintos espacios de atractivo turístico, emprendimiento de valor histórico, cultural y natural de Resistencia.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Turismo Social, ubicada en la esquina de calles Dónovan y Santiago de Estero, en la Plaza 9 de Julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!