18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesLos escalofriantes detalles del caso de Eliana Pacheco: “El cuerpo estaba así...

Los escalofriantes detalles del caso de Eliana Pacheco: “El cuerpo estaba así hace al menos 5 días”

LA joven de 24 años fue encontrada asesinada en una zanja de la ciudad de La Plata.

Este viernes por la mañana se conoció la noticia de que Eliana Pacheco, la chica de 24 años que era intensamente buscada desde hace cinco días, fue encontrada muerta en un zanjón, ubicado en un predio de la ciudad de La Plata.

La desesperada búsqueda de la joven se inició el pasado domingo, cuando la vieron, por última vez, subirse a un remis y desapareció. No obstante, en el día de ayer habían dado con el hallazgo de su DNI. Hoy, a metros de ese lugar, encontraron el cadáver de la chica de 24 años. En “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre), Rolando Barbano brindó más detalles.

Desde el estudio, el reconocido periodista de policiales explayó: “Creemos que fue asesinada, lo que tiene son signos de violencia aunque todavía no está la autopsia. Pero lo que dijeron los primeros peritos que llegaron al lugar es que ‘el cuerpo estaba allí hace, al menos, cinco días’ y la muerte dataría a un horario bastante cercano al de la desaparación”.

Y sumó: “Las hipótesis que tiene abierta la justicia son ‘muy inquietantes’. ¿Por qué? Porqué existe la posibilidad de que haya captado a Eliana una red dedicada a la prostitución”, en relación al hallazgo de Pacheco a varias cuadras de la feria adonde había asistido. También se indaga para saber si llegó “por propia voluntad” o “a la fuerza”.

Asimismo, otro escalofriante detalle que dio Barbano es que habría “un grupo de personas que utilizan el predio donde funciona la feria adonde asistió Eliana para que mujeres ejerzan la prostitución por la fuerza en los horarios en que el predio permanece cerrado”.

Por último, se supo que el novio de Eliana Pacheco se encuentra preso en el penal de Olmos desde 2021 por el delito de robo, ella lo solía ir a visitar al penal pero este ya gozaba de las salidas transitorias. Según se supo, la última la realizó el pasado 1° de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!