23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesLos descubrieron con marihuana en un tarro de leche en polvo

Los descubrieron con marihuana en un tarro de leche en polvo

El trabajo estuvo a cargo de la División Microtráfico de Sáenz Peña.

Cerca de las 21 de este lunes, los antinarcóticos realizaron un procedimiento en la Plazoleta Leandro L. Alem. Allí demoraron a dos jóvenes de 20 y 19 años con varios gramos marihuana, un celular, una tijera y varios recortes de polietileno. Uno de ellos fue aprehendido.

Los antinarcóticos habían visto un movimiento sospechoso y se acercaron al par de jóvenes. Fue entonces cuando descubrieron que el de 20 años tenía un tarro de leche en polvo con cogollos de marihuana y otro recipiente con 11 gramos más.

Además del estupefaciente, los agentes incautaron un celular, una tijera, recortes de polietileno, 1000 pesos en efectivo y la motocicleta en la que se movilizaba el sospechoso. Al final, terminó aprehendido por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

EN OTRO OPERATIVO ATRAPAN A UN JOVEN CON COCAÍNA

En la noche de ayer, los agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas realizaron un operativo en de Seguridad Preventiva. Así identificaron a 16 motocicletas, todas en regla, salvo por el conductor y el acompañante de una de ellas.

Los dos, de 25 años, fueron demorados por los agentes ya que le habían encontrado una bochita con algo de cocaína y otra con 6 gramos de marihuana. Intervino la División Inteligencia Drogas y ambos fueron aprehendidos por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!