31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesLo detuvieron con una mochila y 7 panes de marihuana

Lo detuvieron con una mochila y 7 panes de marihuana

En el procedimiento intervino la División Drogas de La Leonesa, demoraron a un hombre para su identificación, y descubrieron que en su poder tenía marihuana. Fue puesto a disposición de la fiscalía antidroga.

Los efectivos pusieron en marcha recorridas investigativas y para evitar la venta y consumo de estupefacientes.

Alrededor de las 18, tomaron conocimiento sobre un presunto vendedor de drogas merodeaba por la ruta 11, se dirigieron al lugar.

En intersección con la ruta 90, en un lugar cercano a una garita de colectivos observaron un hombre con una mochila, quien intentó evadir a los agentes. En su huida abandonó una mochila en la maleza. Pero antes de escapar fue demorado para su identificación.

El hombre de 46 años no supo dar explicaciones de su conducta. Procedieron a verificar la mochila y hallaron siete envoltorios con una sustancia vegetal.

Ante la presunción que se trate de algún estupefaciente, realizaron la prueba de campo la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 4100 kilogramos.

El hombre de 46 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidroga.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!