29 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeMundo"Lo amo porque él me ama": Trump volvió a elogiar a Milei...

“Lo amo porque él me ama”: Trump volvió a elogiar a Milei y reafirma su sintonía

El expresidente estadounidense y potencial candidato republicano hizo mención del mandatario en otro de sus discursos.

El expresidente estadounidense Donald Trump volvió a elogiar al mandatario Javier Milei luego del fugaz encuentro que protagonizaron en el macro de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC). “Lo amo porque él me ama”, resaltó el posible candidato republicano en el discurso que pronunció en Richmond, Virginia.

“MAGA es el mayor movimiento del mundo, incluso Argentina es MAGA”, planteó respecto a las siglas que referencian a su habitual frase “Make America Great Again”, que podría traducirse como “que América vuelva a ser grande otra vez”.

En la misma línea, el posible representante del Grand Old Party que aún disputa la interna planteó: “Su Presidente es un gran tipo, él me ama, y yo lo amo a él. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada”.

“Está haciendo un gran trabajo, allí hay grandes problemas, pero Argentina es un hermoso lugar”, concluyó respecto al programa de gobierno libertario.

A pesar de no haber podido concretar una reunión, Milei y Trump brindaron bastas señales de sintonía ideológica, incluso, el Presidente anticipó que espera que el norteamericano pueda volver a la Casa Blanca.

Durante su exposición en la CPAC, Trump agradeció la presencia del mandatario y destacó que “es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again”. “Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, concluyó. También se mostró a gusto con el encendido discurso de Milei en el foro económico de Davos.

En el breve cruce que protagonizaron en National Harbor, en el que se fundieron en un sentido abrazo, el jefe de Estado sostuvo: “¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!