23.1 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesLlevo su camioneta al service, empleado de la concesionaria le robo todas...

Llevo su camioneta al service, empleado de la concesionaria le robo todas sus pertenencias

Personal de la división Delitos Económicos y Leyes Especiales recepcionó denuncia de un ciudadano, quien manifestó que el 28 de agosto llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de $200.000 pesos que se encontraba en la guantera.

Rápidamente, los agentes realizaron tareas investigativas por redes sociales, donde un joven estaría comercializando el bien y se trataría de un empleado del local.

Seguidamente realizaron vigilancia en la concesionaria cuando observaron llegar en una motocicleta el empleado, que al entrevistarse y solicitarle que exhiba sus pertenencias encontraron dentro de su mochila dos reloj pulsera uno marca “Edo”, modelo “Les Bemonts” y otro marca “Citizen”, una cadenita con dije, color dorado y plateado, una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.

Luego secuestraron todos los elementos y una Honda Wave, también trasladaron al demorado hasta la dependencia donde notificaron su aprehensión en causa “Supuesto Encubrimiento y Hurto”.

Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!