23 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesLlevaba una moto a la rasta y la abandonó para no ser...

Llevaba una moto a la rasta y la abandonó para no ser detenido

La moto incautada tenia pedido de secuestro desde la Comisaria Segunda Fontana. Intervino personal del Servicio Externo.

Una motocicleta que fue sustraída hace varios días atrás, ayer fue devuelta a su dueño por efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana. La tenía un sujeto que huyó, luego de abandonar el bien secuestrado.

Este miércoles, a las 11:30 aproximadamente, personal de servicio externo de la Comisaria Primera Metropolitana, al estar de recorrida en motocicleta policial, por calle Ayacucho y Navarro, observan un masculino que llevaba a la rastra una motocicletas tipo 110 c.c., de color azul.

Al intentar interceptarlo, el individuo se percata de la presencia policial, quien abandona el rodado, dándose a la fuga.

Seguidamente al verificar la motocicleta abandonada lograron constatar que se trataría de una Zanella modelo ZB 110 c.c , carenado de color azul y negro, consultando con el padrón unificado, la misma poseía pedido de secuestro activo en causa Sup. Robo a mano armada a solicitud de comisaría Segunda Fontana.

Finalmente procedieron al formal secuestro del rodado y traslado hasta la unidad policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!