31.6 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesLionel Messi y Julián Álvarez fueron nominados a los premios The Best:...

Lionel Messi y Julián Álvarez fueron nominados a los premios The Best: contra quiénes compiten

Ambos fueron seleccionados por la FIFA entre los candidatos a quedarse con el galardón al mejor futbolista del año. Un hincha de Colón también fue nominado.

La FIFA anunció este jueves los nominados a los premios The Best, y entre los seleccionados están nada menos que los argentinos Lionel Messi y Julián Álvarez. El galardón es entregado a los mejores futbolistas del período comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

Messi (ganador del último The Best) y Julián ocupan la lista junto a Marcelo Brozovic, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Erling Haaland, Rodri, Khvicha Kvaratskhelia, Kylian Mbappé, Victor Osimhen, Declan Rice y Bernardo Silva.

Messi va por el tercero
Mientras que Julián irá por su primer The Best, Messi buscará conquistar el tercero, tras los conseguidos en 2019 y 2022. Para la lista de nominados no se tuvo en cuenta el Mundial Qatar 2022, certamen que sí entró en el premio del año pasado.

Un hincha de Colón también fue nominado
En la sección a “mejor aficionado FIFA fan” aparece nominado un simpatizante de Colón, que llevó a su bebé a la cancha y le dio la mamadera al compás del canto de la hinchada.

Los nominados a los premios The Best (Foto: FIFA).

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!