22.9 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportes'Lionel Messi Legend Golden', la figurita del Mundial de Qatar 2022 por...

‘Lionel Messi Legend Golden’, la figurita del Mundial de Qatar 2022 por la que piden hasta 80 mil pesos

Los paquetes del álbum de la Copa del Mundo Qatar 2022 ofrecen unas figuritas sin numerar y con la leyenda "extra sticker" que están generando furor entre los coleccionistas.

El álbum del Mundial Qatar 2022 ya está en venta y miles de fanáticos tienen el objetivo de llenar todas sus páginas. Para esta edición, Panini incluyó unos cromos especiales que despertaron el interés de los coleccionistas. ¿La figurita más deseada? La ‘Lionel Messi Legend Golden’, por la que llegan a pedir hasta 80 mil pesos.

Panini eligió futbolistas destacados de cada Selección y creó la edición “Legend”. ¿De qué se trata? Además de los cromos clásicos con sus respectivas caras, la empresa fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce. Las figuritas mencionadas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y llevan la leyenda “extra sticker”, tanto en el frente como en el dorso.

Esta edición sorprendió a los coleccionistas que se pusieron manos a la obra para poder conseguirlas. Incluso, en algunas páginas de compra y venta tienen publicadas muchas de estas figuritas y los precios son bastante elevados. Como era de esperarse, la más codiciada es la versión golden de Lionel Messi, por la que piden hasta 80 mil pesos.

Las cuatro variantes de las figuritas ‘Legend’ del álbum del Mundial de Qatar 2022

La figurita más codiciada es la de Lionel Messi, que viene en la versión tradicional y, además, las cuatro ediciones “Legend”.

¿Qué otros jugadores tienen su versión ‘Legend’ en el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Si bien no se conoce con exactitud la lista completa, lo cierto es que varios afortunados ya publicaron algunos futbolistas que les fueron tocando en la versión especial. Entre ellos, se encuentran Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Aparte de las figuritas “Legend”, existen las “Rookie”, que es integrada por jóvenes talentos que se destacan en sus respectivas selecciones, aunque de estas hay menos rastro. Entre los pocos que se conocieron, están Alphonso Davies, Gavi, Dusan Vlahovic, Jude Bellingham y Ryan Gravenberch.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!