28.3 C
Resistencia
domingo, noviembre 27, 2022
HomeMunicipalidad de Resistencia“Licencia móvil” y “mi primera licencia” de resistencia atenderán este sábado en...

“Licencia móvil” y “mi primera licencia” de resistencia atenderán este sábado en el barrio los cisnes

En la sede de Cristófani 1930, quienes se acerquen allí podrán tramitar el inicio o renovación de su carnet de conducir, con el complemento de un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.

Resistencia acercará este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al barrio Los Cisnes, con atención en el horario de 8 a 12 horas para permitir que los vecinos y vecinas accedan a estos trámites en la cercanía de sus hogares.

Los interesados en renovar deberán llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia.

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS