18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedadLe mandó un video amenazante a su ex y fue directo a...

Le mandó un video amenazante a su ex y fue directo a su casa: “Voy a ir y te voy a cagar a tiros”

Un hombre de 26 años llamado Nicolas Rosati se grabó con un arma calibre 22 yendo a lo de su ex novia. Cuando quisieron detenerlo, se resistió, apuntó a los Policías y se quiso escapar.

El lunes pasado, una chica señalada como F.D. recibió un mensaje mediante la app de mensajería instantánea WhatsApp que leía: “Te voy a matar”. Era su ex novio, Nicolás Rosati, quien además se había filmado en su auto armado y le decía: “Voy a ir a tu casa y te voy a cagar a tiros”. Asustadísima, la chica se fue de su casa ubicada en Claypole y llamó al 911 pidiendo ayuda. Rápidamente, agentes de la Policía del Comando de Patrullas de Almirante Brown de la Bonaerense. Allí, según averiguó el medio Infobae, descubrieron un Volkswagen Suran en el que se trasladaba el hombre.

“Estaba enfrente de la vivienda de la joven“, detallaron personas cercanas a la investigación. Cuando estaba rodeado por los Policías, Nicolás Rosati se quiso escapar. Mientras intentaba irse en su auto, tiró su vehículo contra los agentes del Comando de Patrullas haciendo que se abollara el guardabarros delantero derecho. Después, se bajó y apuntó a los efectivos con el mismo arma.

Finalmente, redujeron al hombre contra la vereda y quedó arrestado en la Comisaría de Claypole, bajo disposición de la UFI Nº3 de Lomas de Zamora, en las manos del fiscal Lorenzo Latorre. Está acusado de “amenazas, resistencia y daño a la autoridad y portación ilegal de arma de uso de civil”. “Por el momento no fue indagado. Si tiene antecedentes es probable que quede detenido, caso contrario se lo liberará con una restricción perimetral de acercamiento a su ex pareja“, aseguraron a Infobae.

A finales de abril, en Claypole sucedió un caso similar. En esta oportunidad, un Policía fue acusado de amenazar a su ex pareja, a quien le pedía que no terminara con él. Según el medio Brown Online, todo empezó cuando el agente se presentó en la casa de la mujer denunciante en el barrio Don Orione, le insistió por reanudar la relación y frente a su negativa, la amenazó con un arma y le dijo: “Te voy a matar como a un sapo”.

En este sentido lo detuvieron y quedó arrestado acusado de “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego y amenazas agravadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!