21.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesLas recorridas del C.O.M siguen con buenos resultados

Las recorridas del C.O.M siguen con buenos resultados

Ayer, los motorizados lograron aprehender a 2 personas con pedido de captura, recuperaron una moto hurtada e incautaron otra con la numeración adulterada.

La primera intervención se dio en el mediodía de ayer en la esquina de avenida Lisandro Latorre y calle Fortín Alvarado (Resistencia). Allí demoraron a un joven de 25 años que tenía un pedido de captura. Fue aprehendido y llevado a la Comisaría Séptima Metropolitana.

La segunda fue a las 18, en la localidad de Quitilipi, demoraron a un joven de 20 años que circulaba en una moto. Al revisar la numeración del chasis, descubrieron que estaba adulterada y, finalmente, secuestraron la 110.

De nuevo en Resistencia, a eso de las 19:30 los efectivos recuperaron una moto buscada por una causa de “Supuesto Hurto”. La conductora fue demorada y llevada a la Comisaría. Por último, en la esquina de Arbo y Blanco y avenida Castelli, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas demoraron a dos personas.

Ambos hacían un desorden en la vía pública y, al demorarlos, descubrieron que uno de ellos, de 25 años, tenía un pedido captura por infringir el artículo 60° y 70°.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!