18 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeEspectáculosLas fotos del reencuentro de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli: festejaron los...

Las fotos del reencuentro de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli: festejaron los 9 años de Lolo

El conductor mostró cómo celebraron junto a su expareja el cumpleaños del hijo que tienen en común.

A un año de su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se mostraron juntos y felices en las redes mientras festejaban los nueve años de su hijo Lorenzo. El conductor se encargó de compartir en su cuenta de Instagram las fotos de la fiesta con temática de la Selección y le dedicó unas tiernas palabras a su ex.

“Feliz cumple Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió en una foto donde aparecen junto a Lolo.

La modelo no tardó en reaccionar al mensaje y compartió la misma foto en su cuenta, respondiendo al conductor: “Marce! Gran padre. Te quiero mucho”. Tras nueve años de amor, tanto el conductor como la modelo se encargaron de demostrar que siguen en buenos términos y continúan unidos por la crianza de Lorenzo.

En otra foto compartida por Tinelli, se los puede ver abrazados junto a su hijo. “Mamá y Papá te aman, Lolito hermoso. Felices 9 mi alma”, dijo el líder del Bailando 2023.

Las fotos del reencuentro de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli: festejaron los 9 años de Lolo

Una vez terminado el festejo en su casa, Marcelo se juntó con sus hijos en un restaurant acompañado por su primo El Tirri para una reunión más íntima. “Comiendo con mis amores para finalizar el cumple de Lolito. Mica, Fran, Juani, Tirri. Faltás vos Cande. Los amo”, escribió en sus historias. Candelaria Tinelli está con su novio Santiago Urrutia de vacaciones en España, por lo que no pudo estar presente en el festejo. Más tarde, la familia visitó el local Ginebra que tiene la hija mayor del conductor.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos celebrando el cumpleaños de Lolo (Foto: Instagram / marcelotinelli)

¿Arma las valijas? Guillermina Valdés habló de su vínculo con Marcelo Tinelli y aclaró si seguirán viviendo en el mismo edificio.
Se avecinan muchos cambios para Guillermina Valdés. Con una posible mudanza en mente y mucho revuelo mediático alrededor de su vida sentimental, la modelo enfrentó los rumores que la vincularon con dos nombres del mundo del espectáculo y los deportes.

Consultada al respecto por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), Guille confirmó que no se encuentra en una relación y desmintió todos los romances que se le adjudicaron en el último tiempo. “Estoy bien y sigo sola; no lo digo mal, sigo sola y estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, un tema que prevalece en el mejor de los términos, es el de su relación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, no descarta la posibilidad de mudarse en un futuro cercano: “Estoy viviendo en la misma torre por un tiempo más, vivimos en dos departamentos diferentes (con Tinelli), cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos, Por ahora quizá sea yo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!