24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesLas Breñas: Intentaba vender un arma 9 milímetros, vio a los agentes,...

Las Breñas: Intentaba vender un arma 9 milímetros, vio a los agentes, abandono la pistola y escapo

Este mediodía, los efectivos tomaron conocimiento de un hombre que estaba vendiendo una pistola en el barrio.

Luego de patrullajes, dieron con él, pero éste huyó y abandonó la pistola Bersa 9 milímetros con 22 cartuchos. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Alrededor de las 12, los agentes del Servicio Externo patrullaban las calles de los distintos barrios de la localidad, gracias a entrevistas con vecinos, tomaron conocimiento de un hombre que estaba vendiendo un arma de fuego en cercanías del barrio Hipólito Irigoyen.

Con esta información se emplazaron en distintos puntos del barrio, y cada tanto daban patrullajes. En un momento dado vieron un ciudadano que coincidía con las características del vendedor. Intentaron identificarlo, pero este se percató de su presencia y huyó. Por la calle San Martín, abandonó una bolsa de plástico.

Verificaron en su interior, y hallaron una pistola Bersa 9 milímetros, con su respectivo cargador, 22 cartuchos y una funda. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

En la comisaría, se pudo conocer que el armamento secuestrado, fue denunciado como hurtado por una mujer de 64 años. Las actuaciones judiciales fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!