22.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeSociedadLadrón violó a mujer frente a su bebé porque no tenía celular...

Ladrón violó a mujer frente a su bebé porque no tenía celular para robarle

La localidad bonaerense de Glew se convirtió ayer en escenario de un aberrante suceso, ya que una joven, de 29 años, fue violada frente a su bebito de 22 meses en el interior de la vivienda familiar, por un individuo que la amenazó con una navaja para robarle el teléfono celular. Pesquisas policiales consiguieron detener al delincuente, quien se cree que consumó el ultraje porque la mujer carecía en esos momentos del aparato.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando la muchacha dormía junto al niño en una finca situada en la calle Monseñor Miguel de Andrea, en el citado distrito, en el el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la víctima escuchó que una persona golpeaba la puerta del domicilio y creyó que se trataba de su pareja.

Trascendió que, por este motivo, la mujer abrió la puerta y entonces fue reducida por el malviviente, quien le colocó una navaja en el cuello y le exigió la entrega del celular.

En tal sentido, la damnificada le dijo al asaltante que no tenía teléfono en el inmueble, lo que generó que el marginal, en una acto de venganza, resolviera someter sexualmente a la víctima, frente a la criatura.

Finalmente el sujeto huyó de la vivienda, aunque, antes de escapar, amenazó a la muchacha, señalándole que la iba a matar en caso de que la viera en las calles del barrio.

Momentos después, la consternada joven denunció el episodio en la comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.

Gracias a los diversos datos aportados por habitantes del vecindario, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora apresaron al sospechoso, de 28 años, tras establecerse que había sido conducido preventivamente a la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown), debido a que había tratado de atacar, con la misma arma blanca, a uno de sus hermanos, en una disputa familiar.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal”, la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales lomenses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!