23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeEspectáculosLa Tora es la quinta eliminada de Gran Hermano

La Tora es la quinta eliminada de Gran Hermano

Desde su nominación, los televidentes iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para sacarla del reality.

Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la quinta Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Walter “Alfa” Santiago, Juliana Díaz y Lucila “La Tora” Villar. En este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.

El público hizo su elección a través de su voto negativo y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados junto a Tomás Holder, Martina Usher Stewart, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Lucila “La Tora”, siendo el participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros. El conductor reveló que la participante fue eliminada con el 65,38% de los votos.

Antes de anunciar al nuevo participante eliminado, el conductor del ciclo le informó a uno de los participantes que desarme su valija y disfrutar otra semana dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, Walter “Alfa” Santiago fue el salvado por la audiencia con tan solo el 4,45% de los votos.

Es importante recordar que Walter tuvo cruces furiosos con varios de sus compañeros dentro de la casa más famosa del país, ya que no consideraba adecuado los términos con los que se dirigían hacía él tras la “broma” que protagonizó con Coti.

Por otro lado, a Juliana y Lucila las venció la tensión de enfrentarse en una placa, lo que las llevó a tener un furioso cruce llenó de reproches. “En ningún momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’”, indicó la oriunda de Venado Tuerto, haciendo referencia al comentario de la maternidad de Romina que provocó controversia tanto dentro como fuera de la casa.

La Tora no dudó en responder de igual manera: “¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos dicen por ahí”. Inmediatamente, Juliana disparó: “Lo del complot, le habrán cancelado a ustedes dos, porque yo no la voté a las pibas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!