24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeChacoLa semana comienza con una temperatura que llegará a 36ºC

La semana comienza con una temperatura que llegará a 36ºC

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los registros térmicos oscilarán entre los 20° y los 35°, al menos hasta el viernes. Para ese día, hay pronóstico de precipitaciones y un leve descenso de la temperatura.

Con la llegada del último mes del 2022, se instalará el verano a pleno en toda la región. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una semana con buenas condiciones del tiempo y un calor intenso, al menos hasta el próximo viernes.

Para este lunes, el organismo nacional estima una temperatura mínima de 21° y una máxima de 36°, registros muy similares a los de este domingo, con escasa nubosidad.

Estas condiciones se mantendrían durante las próximas jornadas martes, miércoles y jueves; con la temperatura oscilando entre los 20° y los 35° y cielo mayormente despejado.

El jueves, se produciría una rotación en la dirección del viento, del noreste y este al sur, lo que generaría un incremento de la nubosidad y un leve descenso en los registros térmicos.

El pronóstico emitido por el SMN prevé, para el inicio del fin de semana, altas probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas en la capital chaqueña y las zonas de influencia. La temperatura mínima se ubicaría en los 18° y la máxima en los 33°.

A pesar de este inicio pasado por agua, el fin de semana transcurriría sin precipitaciones, pero con jornadas mayormente nubladas y calurosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!