22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeChacoLa semana comienza con el cielo nublado y una máxima de 26°

La semana comienza con el cielo nublado y una máxima de 26°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo parciamente nublado hasta el jueves. Hasta el momento, ese sería el día más frio de la estación.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas por debajo de los 20°C para toda la semana y máximas que alcanzarían los 25°C. El día con temperatura más baja, sería hasta el momento, el jueves 20.

Para este lunes 17, la temperatura mínima será de 18°C y la máxima, de 26°C. El cielo estará parcialmente a mayormente nublado, sin precipitaciones. La dirección predominante del viento será del sector sureste, sin precipitaciones.

El martes 18, la temperatura mínima será de 16°C y la máxima, llegará a los 24°C. El cielo será mayormente a parcialmente nublado durante toda la jornada, sin precipitaciones.

El miércoles 19, el cielo estará algo nublado y la temperatura mínima será de 12°C. La máxima, 24°C. El viento será del sector sur, sin precipitaciones.

El jueves 20, el cielo estará totalmente despejado. Sin embargo, este sería el día más frio de la semana con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 22°C. La dirección predominante del viento será del sector noreste.

El viernes 21, se espera una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 25°C, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!