9.3 C
Resistencia
jueves, agosto 11, 2022
HomeSociedadLa semana arranca con frío, cielo despejado y sol a pleno

La semana arranca con frío, cielo despejado y sol a pleno

Esto se desprende las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional tanto para el Área Metropolitana del Gran Resistencia, como de buena parte del territorio chaqueño.

Para este lunes, se esperan condiciones óptimas con muy escasa nubosidad y la temperatura oscilando entre los 10° durante las primeras horas de la mañana y los 25°, después del mediodía.

El martes se observaría algún incremente leve en la nubosidad, con el viento rotando hacia el sector sureste, pero estos fenómenos no alterarán las condiciones generales, ya que no se esperan lluvias ni grandes cambios en los registros térmicos.

Recién para el jueves o viernes existen probabilidades de que se produzcan chaparrones o tormentas aisladas, pero son muy escasas. En este caso, sí se espera un leve descenso de la temperatura, con la mínima afirmada en torno a los 8° y la máxima que no excedería los 16°.

El sábado volverían a mejorar las condiciones del tiempo, donde el sol cobrará predominancia y las temperaturas comenzarán a elevarse paulatinamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS