22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesLa Selección Argentina sufre otra baja de cara a la última doble...

La Selección Argentina sufre otra baja de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Se confirmó este miércoles que Lionel Scaloni perderá a otro de sus habituales titulares de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará la Selección Argentina.

A la ausencia de Ángel Di María, ahora se sumó la de Marcos Acuña, que será baja por una lesión ocurrida el pasado domingo cuando ingresó en el segundo tiempo de Rayo Vallecano-Sevilla. Vale recordar que el lateral izquierdo debía cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el “Huevo” no participará de los partidos ante Venezuela, el próximo 25 de marzo en la Bombonera; Ecuador, el 29 de marzo en Guayaquil. Su habitual reemplazante es Nicolás Tagliafico.

La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Hace 10 días, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la pre lista de convocados para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La gran novedad es el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, luego de su ausencia para los choques ante Chile y Colombia.

Pero además, Scaloni sorprendió con la inclusión de siete juveniles sin rodaje en la Selección mayor. Entre ellos están Matías Soulé (Juventus), quien ya había sido citado; y Luka Romero, conocido por ser la promesa que se desempeña en Mallorca.

Pero además, el DT incluyó a Valentín y Franco Carboni, Tiago Geralnik, Nicolás Paz, y Alejandro Garnacho. Los últimos dos son nacidos en España y forman parte de las canteras de Real Madrid y Manchester United, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!