23.1 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolíticaLa respuesta de Macri cuando le preguntaron por las acusaciones de Carrió:...

La respuesta de Macri cuando le preguntaron por las acusaciones de Carrió: “Voy a comer una muy rica carne”

Lo hizo al llegar a un almuerzo del PRO en el que buscan unificar posturas contra la ex diputada nacional.

Mauricio Macri dio este viernes una insólita respuesta cuando le preguntaron por las acusaciones de Elisa Carrió a integrantes de JxC. “Voy a comer una muy rica carne”, dijo el ex presidente este viernes a su llegada almuerzo del PRO.

Se trata de un encuentro pautado hace dos semanas para recuperar la idea de juntarse cada 15 días a analizar la coyuntura, pero la bomba que detonaron las declaraciones de la ex diputada Carrió, que acusó a celebridades amarillas de mantener lazos subterráneos con el superministro todista Sergio Massa para dañar la alianza, modificó y calentó la agenda.

Hasta el lunes, los ejes originales de la reunión eran los pasos a seguir de cara al fin de año y la estrategia en la elaboración de planes de gobierno dentro de Juntos por el Cambio, una de las materias en las que buscan sumar horas-silla para responder a las dudas sobre las medidas que tomaría la coalición en caso de volver al poder en 2023. Ya el martes, con la primera entrevista de Carrió, el panorama cambió un poco y el miércoles, cuando la jefa de la CC volvió a enfrentar los micrófonos, el giro fue de 180 grados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!