22.7 C
Resistencia
domingo, abril 21, 2024
HomePoder Legislativo ChacoLa recuperación de humedales y espacios públicos, propuesta de Cuesta para una...

La recuperación de humedales y espacios públicos, propuesta de Cuesta para una Resistencia más sustentable

“Nosotros entendemos que las políticas públicas deben tender a mejorar la vida de las y los vecinos. Queremos que Resistencia siga creciendo de forma planificada con políticas de Estado activas como la recuperación de nuestros espacios públicos", manifestó la aspirante a jefa comunal.

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa su recorrida por los barrios de la ciudad llevando sus propuestas a las y los vecinos de la capital chaqueña y marcando que dará continuidad a la política de recuperación de espacios públicos y al Plan Director de Humedales.

Asimismo, Cuesta agregó que es importante que la comunidad cuente con buenos lugares dentro de la ciudad para recrearse, hacer deporte y compartir momentos en familia. “Esta política de recuperación de espacios públicos la vamos a mantener y profundizar porque nos llena el corazón de alegría ver cómo las familias disfrutan de nuestra plaza central y los circuitos aeróbicos Norte y Sur como el parque Laguna Prosperidad. Así también vamos a recuperar los parques Caraguatá, Soberanía Nacional y Autódromo,”, agregó.

La también titular legislativa explicó que “lo que buscamos es generar una integración urbana, lo cual significa que cada vecina y vecino se sienta parte de la ciudad y cuente con la mejor calidad urbanística en cualquier lugar donde viva. Para eso se toman decisiones y se tiene una visión de la ciudad que todas y todos necesitan”, manifestó.

Por otra parte, la candidata del CER se comprometió a continuidad con el Plan Director de Humedales, que establece la recuperación, preservación y control biológico de lagunas, además del desarrollo sostenible del valle del río Negro. “La planificación es importante, por eso vamos a continuar con el Plan Director de Humedales, con la ejecución de desagües pluviales estructurales”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!