Este miércoles en horas del mediodía, efectivos de la Comisaría 8ª Resistencia, fueron alertados sobre una menor de edad que se encontraba sola en la calle y desorientada, por lo que se comisionó personal, quienes al arribar a León Zorrilla al 1500 aproximadamente, pudieron observar a una niña que se encontraba sola en la calle.
La menor, de aproximadamente 2 años de edad, se encontraba descalza y con escasa vestimenta, teniendo en cuenta la baja temperatura registrada en la fecha, por lo que el personal interviniente procedió a abrigarla y contenerla, a fin de hallar algún familiar o adulto responsable a cargo.
Se trasladó a la niña a Medicina Legal, a fin de constatar si se encontraba en buen estado de salud, y posteriormente se dio intervención a la Línea 102, en tanto recibe contención por parte de los funcionarios policiales y un equipo interdisciplinario.
Posteriormente se hicieron presentes en la dependencia policial, la abuela y la tía de la pequeña, quienes manifestaron que la misma se encontraba a su cuidado, debido a que su padre se encuentra trabajando en el interior provincial.