17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesLa Policía recupera elementos sustraídos de una vivienda en Villa Don Alberto

La Policía recupera elementos sustraídos de una vivienda en Villa Don Alberto

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaria Sexta, lograron recuperar unos bienes que fueron sustraídos momentos antes desde una vivienda. El supuesto autor fue demorado.

Alrededor de las 22:15, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia radicada por una mujer, en donde informaba que un sujeto, previo violentar la puerta principal de su domicilio ubicado en Villa Don Alberto, sustrajo un somier, un televisor de 29”, una cocina, prendas de vestir varias, un tubo de gas de 10 kilos, una heladera, una cafetera, una pava eléctrica, tarjetas de crédito y una cedula de motovehículo.

Por ello los uniformados realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar el domicilio del supuesto autor.

Es así que momentos después, procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien tenía en su poder los objetos denunciados.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la unidad junto a los secuestros, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. Luego se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietaria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!