20.1 C
Resistencia
domingo, abril 28, 2024
HomePolicialesLa policía Investigaban un robo y se encontraron con marihuana, armas e...

La policía Investigaban un robo y se encontraron con marihuana, armas e inhibidores de señal

La causa que inició toda la investigación, se dio en una casa ubicada sobre calle San Lorenzo al 700 aproximadamente en la que, personas desconocidas, se habrían llevado una bicicleta, dos televisores, una garrafa y un caloventor.

Inmediatamente después de la denuncia, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad, comenzaron las investigaciones que terminaron esta siesta con la aprehensión de uno de los autores del hecho tras dos allanamientos, uno sobre avenida Rodríguez Peña al 4100 y otro en el barrio Malvinas Argentinas.

Al parecer, los dos autores del “Supuesto Hurto”, habrían intentado vender los bienes sustraídos de la casa del hombre de 50. Así fue que lograron identificarlos y realizar los operativos hoy a las 14:00.

Si bien, en el primer allanamiento, sólo encontraron uno de los bienes robados (el caloventor), los efectivos se encontraron con algo más grande. Al entrar en la casa sospechada, se encontraron con una pequeña plantación de marihuana (4 plantas en total) y una notebook de dudosa procedencia. Allí, notificaron a la moradora, una mujer de 40 años.

En el segundo operativo, el del barrio Malvinas Argentinas, los policías no encontraron los bienes hurtados, pero se encontraron con un revólver calibre 32, otro calibre 38 y dos radios inhibidoras de señal, todo eso fue secuestrado en carácter impostergable. En eso, el Equipo Fiscal N°6, ordenó la aprehensión del dueño de casa, un hombre de 43 años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!