24.6 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasLa pelu va al barrio: ofrecen cortes gratuitos de cabello en Barranqueras

La pelu va al barrio: ofrecen cortes gratuitos de cabello en Barranqueras

Es una iniciativa del Municipio de Barranqueras, que baja a los barrios con cortes de cabellos gratuito para niños, niñas y adolescentes, va acompañado con la coordinación de salud y venta de gas a precio social

Guillermo Barrios, coordinador del área de Diversidad del Municipio de Barranqueras, dio detalles de la actividad, “es una réplica de lo que se hacía el año pasado donde la idea es realizar cortes gratuitos para niños y niñas por el inicio de clases”, comentó.

“Tenemos una agenda armada, diferentes asociaciones civiles nos brindan el lugar y nosotros llevamos el operativo. Si bien ya comenzaron las clases, seguimos realizándolo en distintas zonas”, señaló.

“Además a los operativos se suma la coordinación de salud con vacunación para completar el calendario, contra covid-19 y se pude acceder a la compra del gas con tarifa social”, explicó.

Asimismo, dejó abierta la convocatoria para los interesados en que el operativo visite su barrio pueden contactarse con el área de Diversidad del Municipio de Barranqueras”, indicó.

Los operativos se realizan los martes y jueves por la mañana de 9 a 12 horas, este jueves 14 de marzo estuvieron presente en el comedor Mi bella ciudad de Villa Forestación.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!