6.3 C
Resistencia
miércoles, mayo 18, 2022
HomeDeportesLa novia de Toto Salvio declaró en contra de la exesposa del...

La novia de Toto Salvio declaró en contra de la exesposa del jugador

Sol Rinaldi, la novia de Eduardo “Toto” Salvio declaró como testigo en la causa por violencia de género contra el jugador y acusó a la expareja diciendo que ella se subió sobre el auto, lo amenazó a él y tuvo una reacción violenta.

Días atrás Magalí Aravena expareja de Eduardo Toto Salvio denunció al jugador y padre de sus hijos por atropellarla en Puerto Madero. El caso ocurrió cuando él se encontraba con su novia actual Sol Rinaldi, quién declaró en la causa y apuntó contra la mujer. Al respecto, indicó que ella lo amenazó, se subió al capot del auto y mantuvo una reacción violenta.

Hace una semana, la exesposa de Salvio fue al departamento que compartían dado que se habían separado hace una semana. Sin embargo, al llegar encontró en el auto al jugador junto a su nueva novia e intentó frenarlo. Fue entonces que él decidió evitar la discusión y al avanzar la atropelló. Dado que Rinaldi estuvo en el lugar, la joven declaró ante la justicia y acusó a Aravena.

En su declaración, la novia de Salvio indicó que estuvo en el departamento y subió a su perfil de Instagram una foto de su pareja cocinando, “a los cinco minutos Salvio recibió el llamado (de Magalí Aravena)”. Por tal motivo, se fue a hablar a un baño “y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenían que ir”. Fue en ese momento que ella comprendió que el vinculo no estaba bien, de hecho, “Magalí le dijo que saque a la puta del departamento, refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes”, declaró.

Ante dicha situación, la joven sostuvo que ella no comprendía lo que estaba ocurriendo e indicó que Salvio le indicó que su expareja lo estaba amenazado. Por tal motivo, decidieron dejar el departamento. En el lugar, la joven se encontraba con su prima quién al momento en que llegó Aravena estaba sentada como acompañante del jugador.

Por tal motivo, recordó que al salir del departamento “fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio)”. Una vez allí “empezó a pisar el vidrio y que decía ‘Salí solcito, vení acá’”, declaró. Además, detalló que la exesposa de Salvio intentaba agarrar a su prima mientras amenazaba al jugador con el fútbol y los hijos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS