24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia propone una variada agenda de actividades para este...

La Municipalidad de Resistencia propone una variada agenda de actividades para este fin de semana largo

Se prevén eventos deportivos, culturales y de esparcimiento con entrada libre y gratuita.

Resistencia ofrecerá este fin de semana extra largo una agenda de actividades para la familia y con un abanico de propuestas para todos los gustos.

Entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio, de 9 a 12 y de 14:30 a 18 horas, la familia podrá disfrutar de los paseos en bicibotes en las lagunas Argüello, Seitor y Francia. También habrá espacio para los emprendedores locales y exposiciones. El sábado, en tanto, habrá recorrida urbana en bicicleta, iniciando a las 15 horas desde la Plaza 9 de Julio, en la esquina de Santiago del Estero y Dónovan.

El sábado 18, el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” será escenario de una nueva jornada “tuerca”. El sábado habrá pruebas de karting, en la franja horaria de 14 a 18.

El lunes 20 habrá eventos deportivos y artísticos. Desde el Domo del Centenario, a partir de las 15 horas, se largará la novena edición de la maratón “Convivencia”. Se correrá en las categorías infantiles (5 cuadras), 2, 5 y 10 kilómetros, pudiendo los interesados registrarse en el sitio www.laptime.com.ar

En el Parque de la Democracia habrá emprendedores del programa “Mercado en tu Ciudad” y un recital con la presencia del popular cantante Víctor Heredia, C-Govias y artistas invitados. También a partir de las 15 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!