En el barrio Intendente Borrini se repusieron 20 metros de cable del alumbrado público, se arreglaron luminarias y se erradicó un minibasural en la calle Padre Sena al 1900. Además se pintó una pared con un mensaje para evitar el descarte de residuos en lugares indebidos.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que se repararon luminarias y se repusieron 20 metros de cable del alumbrado público. Además comentó que “había una situación irregular respecto a unos contenedores que no tenían un lugar fijo, y se resolvió otorgar un servicio diferencial en la zona para permitir la mejora sustancial del barrio”.
“La Dirección de Alumbrado colaboró con el arreglo de luminarias y hace 15 días la comisión vecinal nos hizo llegar un pedido para intervenir integralmente la zona, por eso se realizó la erradicación de un minibasural y desde la Dirección de Señalización se colaboró con la pintura de una pared con un mensaje que indica que está prohibido tirar basura”, señaló el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.
Un vecino del lugar, Aníbal Ríos, comentó que “la comisión vecinal busca resolver los problemas cotidianos que generan perjuicios de larga data, como la generación de los minibasurales que tan mal le hacen al ambiente del vecindario”. Por su parte, Ofelia Sosa, una de las vecinas que vivían cerca del minibasural, se mostró muy contenta y dijo que “gracias a la Municipalidad que limpió y puso luz se recuperó un espacio verde”.