25.3 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza en Villa Facundo

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza en Villa Facundo

Se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de cruce de calles y domiciliarios.

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur de la ciudad. El frente de trabajo se instaló en la calle San Salvador entre José María Paz y Pje. José María Paz, en Villa Facundo.

Con una cuadrilla realizando el zanjeo manual, a los que se sumaron otros grupos encargados de la limpieza de los cruces de calles y también los domiciliarios.

De esta manera se sigue dando continuidad al abordaje integral y ambiental dispuesto por el intendente para todos los barrios de la ciudad; en jornadas de gran inestabilidad climática.

Es importante que se realice un trabajo planificado que realmente beneficia al vecino, no solamente en el presente, sino también en el futuro. Por eso, es que la refuncionalización de los desagües pluviales es fundamental, producto de que años anteriores todos los barrios de Resistencia tenían alguna complicación y en varios de ellos el agua perduraba durante semanas.

El gobierno de la ciudad realiza las intervenciones con una base en la planificación y coordinación entre las distintas áreas para primeramente avanzar con todo lo que tenga que ver con zanjeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!