A través de la Subsecretaría de Prevención, Nutrición y Salud, se concretó un nuevo operativo de vacunación y la entrega de la libreta sanitaria a 140 trabajadores de la Dirección General de Bromatología.
En este sentido, Cristian Obregón, subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, recordó que desde el inicio de la gestión de Gustavo, se prioriza la vacunación, el registro y la asistencia en cuestiones sanitarias a todos los y las trabajadores y explicó la importancia de obtener la libreta sanitaria: “Es parte de la facilitación de datos como lo es también la valoración nutricional. Queremos trabajar en contener al empleado y la empleada, brindarle asesoramiento y políticas para mejorar su calidad de vida”.
Además, Obregón, recordó que este año, Resistencia compró vacunas contra la gripe para inmunizar a todos los trabajadores y trabajadoras que salen a las calles y realizan tareas en la vía pública y valoró el trabajo coordinado con el Departamento de Inmunización de la Provincia para concretar la vacunación a los adultos y niños a través de los centros comunitarios municipales.
Finalmente, la autoridad municipal, explicó que la entrega de libretas sanitarias continuará en las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana y se desarrollará, hasta alcanzar a todos y todas.