14.6 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia acompañó la “Expo Ruedas 2022” realizada en el...

La Municipalidad de Resistencia acompañó la “Expo Ruedas 2022” realizada en el autódromo Yaco Guarnieri

El Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue escenario de la “Expo Ruedas 2022”, evento que contó con el apoyo de la gestión municipal y fue organizado por el Club de Motoristas y el club "Entre Ruedas".

Se exhibieron autos clásicos como parte de una agenda de actividades para toda la familia. Además, la propuesta contó con feria de emprendedores y gastronómicos para dinamizar la economía local.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana municipal, Federico Maza, sostuvo que “se continúan con las múltiples actividades en el Autódromo del Pueblo, y en este caso fue impresionante el marco de público, donde la familia se apostó y disfrutó de un evento libre y gratuito”.

En una misma sintonía, expresó que “esta gestión municipal sigue apostando a todo lo vinculado con las acciones en este gigante que estuvo dormido durante mucho tiempo, y desde que se despertó no paró nunca”, y adelantó que “dentro de poco se llevarán a cabo más fechas del zonal”.

Sobre las obras en el Yaco Guarnieri, indicó que “se está proyectando desarrollar un kartódromo y la ampliación de la pista principal”.

El organizador del evento, Guillermo Negrini, manifestó que “fue un hito haber podido realizar esta exposición en el autódromo con el acompañamiento de la Municipalidad, y fue una alegría ver la cantidad de gente que se acercó”.

Por último, recordó que “antes de la reapertura del autódromo no había espacio físico para recibir a tantas personas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!