17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasLa Municipalidad avanza con intensos trabajos de limpieza

La Municipalidad avanza con intensos trabajos de limpieza

Desmalezamiento, barrido y poda en las intervenciones en los distintos barrios.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras Vanesa Jarolin recorrió los operativos integrales que se están llevando adelante en la ciudad. “El trabajo que se realiza es constante, la intendente Magda Ayala nos pide estar en el detalle. Además de las múltiples obras históricas que se están ejecutando, poder estar en los barrios con tareas de limpieza, desmalezamiento, barrido y demás es fundamental”, detalló Jarolin.

En esta oportunidad se supervisó la limpieza del muni basural por avenida Castelli a la altura de Nicolás Rojas Acosta, y además pasó a ver el avance del trabajo en el canal troncal del Ex Japonés. “Todos los días recorremos los puntos en donde están nuestros trabajadores, y eso también nos permite escuchar a los vecinos y poder responder a sus inquietudes”, finalizó la secretaria.

Durante el recorrido se hizo referencia a la articulación de tareas con la Guardia Ambiental Municipal y con los Voluntarios Ambientales. Así en semanas anteriores se intervino en el barrio Villa Forestación con poda, perfilado de calle y zanjeo. De igual manera se estuvo trabajando en la zona de avenida 9 de Julio con barrido y una limpieza integral en la zona del Puerto, como así no ha expuesto la funcionaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!