23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosLa madre de Shakira y los padres de Piqué armaron un plan...

La madre de Shakira y los padres de Piqué armaron un plan para que se reconcilien

Enterados de que la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos, pusieron manos a la obra para lograr un acercamiento con el futbolista.

Shakira no quiere saber nada con Gerard Piqué, pero sus padres sueñan con la reconciliación. En los últimos días se reunieron para armar una estrategia que vuelva a unir a sus hijos pero todavía no tuvieron los resultados que esperaban, y están preocupados.

Todo comenzó cuando Montserrat Bernabéu y Joan Piqué vieron una nota televisiva con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la colombiana. Allí la escucharon decir que le gustaría que todo vuelva a ser como antes entre la artista y el defensor del Barcelona. “Lógico. Si es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz”, pronunció la mujer.

Los papás del futbolista, además, no quieren que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milan, ya que no podrían ver cómo crecen. También se encuentran decepcionados por la infidelidad de su hijo, a quien le advirtieron que ni se le ocurra presentarles a su amante, según informaron en el programa Chisme no like.

El alivio llegó cuando Piqué les contó que le puso punto final a su amorío con una joven mesera, con la que fue descubierto en un bar por los detectives contratados por la intérprete de “Te felicito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!