23 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesLa foto viral de Messi en el teatro comiéndose el cordón del...

La foto viral de Messi en el teatro comiéndose el cordón del buzo

Lionel Messi dejó atrás el encuentro de la Selección Argentina para recluirse en el humor tras una intensa jornada en La Bombonera. Su presencia en la obra “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti no pasó desapercibida y menos lo hizo una foto que se transformó, rápidamente, en viral.

El astro rosarino asistió al teatro El Nacional en la compañía de su familia y, tras ser presentado por el propio Suar, los espectadores corearon su nombre en la antesala al viaje de la Albiceleste hacía Guayaquil para enfrentar a Ecuador. Sin embargo, Messi mostró su lado más sencillo para dar cuenta que también es humano.

Después de la ovación que recibió Leo, compartieron una charla con el elenco. En medio de un diálogo entre Celia, su madre, y Adrián Suar, se vio al mejor jugador del mundo comiéndose el cordón del buzo en una señal de ansiedad, nerviosismo o una simple reacción espontánea durante el evento al que asistía, a pesar de que aún se desconoce el motivo exacto.

La Pulga, que se prepara para afrontar el último duelo de las Eliminatorias frente a Ecuador, estaba viendo la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, cuando el Chueco advirtió su presencia en plena función.

Inmediatamente, la gente que estaba en El Nacional explotó en aplausos para Messi. Adrián Suar bajó a buscarlo y lo subió al escenario. “Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi”, le gritaban los espectadores, eufóricos con el capitán de la Selección Argentina. Un recuerdo que jamás olvidarán…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!