20.2 C
Resistencia
martes, diciembre 5, 2023
HomePolicialesLa Div. Sustracción vehicular recuperó una motocicleta sustraída en pleno desarme

La Div. Sustracción vehicular recuperó una motocicleta sustraída en pleno desarme

Lograron recuperar el rodado en partes y demoran a dos masculinos intentando trasladar en cajas lo sustraído.

A raíz de una denuncia realizada por una femenina de 37 años este miércoles ante Comisaría 1ra. Barranqueras, dando cuenta que alrededor de las 15:11 horas, dos masculinos conocidos como Alias MANITO DE MIEL y QUILMES, ingresaron a su domicilio y sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110cc, y además un tubo de gas de 10 kilos c/amarillo, y un morral color verde claro con naranja en su interior, una pava eléctrica marca PILCO, y un horno eléctrico gris tamaño grande, quienes al notar su presencia, se dan a la fuga en su rodado a toda velocidad.

Personal de la División Sustracción Vehicular se abocaron a tareas investigativas, realizando relevamiento de cámaras por el lugar, tras recorridas por la zona, son alertados por transeúntes que el motovehiculo fue trasladado hacia la Localidad de Puerto Vilelas, para su comercialización.

Este jueves en horas de la siesta, los agentes se dirigieron hasta dicha localidad, y  observan a dos masculinos por ingresar a un domicilio ubicado en la 150 Viv., los mismo cargaban cajas y bultos grandes, al hombro, de los cuales a simple vista sobresalían gran cantidad de motopartes, lo cual llamo la atención de los investigadores.

Rápidamente la prevención los aborda, identificando a los masculinos como RODAS y RODRIGUEZ, quienes exhibieron lo que tenían en su poder, tratándose de partes de un motovehiculo marca HONDA-WAVE, verificaron numeraciones del cuadro en su estado total de desarme, arrojando en el PADRON ONLINE DE MOTOVHIUCULO que se trataría del rodado denunciando como sustraído a solicitud de Comisaría Primera Barranqueras.

Finalmente, equipo fiscal en turno dispuso, se proceda al forma secuestro de las motopartes, por ser interés en la presente causa, en tanto a los demorados sean notificados de su Aprehensión e Identificados en la presente causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!