El rodado fue hallado hace unas horas en Villa Prosperidad y se procura la aprehensión del implicado.
La denuncia fue radicada en la Comisaria de Colonia Elisa este mediodía, por un hombre de 44 años, oriundo de Buenos Aires, quien dejo su automóvil Fiat Siena, color negro en la vereda de la casa de su pareja en el barrio Subse.
Al despertarse, no hallo el vehículo ni a su hijastro por lo que sospechaba de él.
De inmediato, el caso fue derivado a personal de Investigaciones General San Martín, quienes mediante datos recabados lograron establecer que el auto se encontraría en Villa Prosperidad.
Una comisión se dirigió hasta la capital provincial y en avenida Italia al 1280, encontraron el automóvil, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado a la unidad actuante.
Continuando los festejos de navidad, una mujer sufrió un robo piraña en la calle Tatané donde un grupo de hombres robaron su motocicleta y el celular de su acompañante. Pero no terminó el día y los agentes de División Sustracción Vehicular lograron recuperarla.
Transcurrían las 6:00 de ayer cuando una mujer volvía en su motocicleta a su domicilio. En eso, entre la calle Tatane y Mármol, un grupo de 5 motocicletas donde iban 10 ciudadanos le cerraron el paso.
Ahí fue cuando uno de ellos bajó con un arma tipo revolver, según la denuncia de la mujer, y se llevaron su motocicleta y un celular. Luego de esto se dieron a la fuga perdiéndose de vista.
Luego de realizar la denuncia, los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron la investigación y lograron obtener información sobre un lugar que serviría como aguantadero y la motocicleta sustraída podría estar oculta ahí.
Antes de terminar el día, a eso de las 23:15, fueron hasta el lugar en cuestión en la avenida San Martín y Quijano. Allí se encontraron con una finca abandonada y vieron a un hombre con la motocicleta buscada, pero apenas notó a los policías, abandonó el rodado para huir en dirección contraria.
Finalmente, el personal verificó la numeración y una vez constatado que se trataba de la motocicleta denunciada, procedieron a incautarla para devolvérsela a su propietaria.

