21.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesLa Div. Sustracción vehicular recuperan motocicleta sustraída días atrás

La Div. Sustracción vehicular recuperan motocicleta sustraída días atrás

Se trata de una Honda Tornado 250 cc. La habrían sustraído desde avenida Las Heras y Franklin y la recuperaron en Barranqueras. Intervino personal de la División Sustracción Vehicular.

Ayer poco después de las 22:00, efectivos de la División Sustracción Vehicular, lograron recuperar una motocicleta la cual habría sido sustraída el pasado 15 del corriente mes, desde avenida Las Heras y Franklin, en horas de la mañana.

Los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, la cual informaba que personas desconocidas sustrajeron una Honda Tornado color roja, desde avenida Las Heras y Franklin.

Es así que como primera medida fueron al lugar, donde recabaron información de las cámaras de seguridad.

Luego a través, de tareas investigativas, lograron determinar que los supuestos autores circulaban con el rodado sustraído, por la localidad de Barranqueras.

Por ello, fueron a la localidad, donde tras una amplia recorrida, al circular por el barrio 2 de abril, más precisamente por avenida Pasteur y Brasil, avistan a dos personas, una a bordo de una motocicleta 110cc., empujando a otra.

Éstos al notar la presencia policial, se despojan de las motocicletas dándose a la fuga, perdiéndose de vita.

Allí, determinaron que uno de los rodados sería el denunciado, en tanto el restante sería marca Motomel Blitz 110cc.

En el lugar se procedió al secuestro de las motocicletas siendo trasladadas a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!