20.9 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesLa Div. Sustracción Vehicular recupera una motocicleta robada hace una semana

La Div. Sustracción Vehicular recupera una motocicleta robada hace una semana

Se trata de una Honda Wave 110cc color rojo sustraída en la localidad de Puerto Vilelas.

Este jueves en horas de la tarde, la División Sustracción Vehicular al encontrarse de recorrida por calle Guido Spano 325, Barranqueras, los efectivos policiales observan a un masculino a bordo de una motocicleta Honda, Modelo Wave, sin dominio colocado, la cual no contaba con llave de ignición colocada, motivo que llamo la atención del personal, al intentar detener su marcha a finde de realizar control de rutina de identificación de persona y motovehiculo, el sujeto al notar la presencia policial intenta acelerar el rodado siendo demorado, donde esta persona se identificó como J.F.D.D 26 años.

Seguidamente verificaron las numeraciones del rodado, establecieron que posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO y vigente de fecha 28-12-2022, solicitud de Cría Puerto Vilelas, causa SUP. ROBO.

Finalmente procedieron al secuestro del rodado, como así también la demora del masculino en cuestión,y traslado del rodado hasta el Departamento Investigaciones Complejas.

Equipo Fiscal Turno dispuso que el bien incautado sea restituido al propietario previa acreditación de documentos, por otra parte el detenido sea notificado de las actuaciones en causa “SUP. ENCUBRIMIENTO” continuando su situación legal en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!