17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesLa Div. Sustracción vehicular en menos de 24 horas recuperó una bicicleta...

La Div. Sustracción vehicular en menos de 24 horas recuperó una bicicleta robada

Este martes por la noche, los agentes se hallaban en busca del rodado, hasta que en lograron restituir el mismo.

Este lunes un ciudadano de 26 años, radico una denuncia en el Departamento Investigaciones Complejas, donde dio cuenta que personas desconocidas violentaron la puerta de su domicilio, quienes sustrajeron una bicicleta marca CALOI, color azul, llantas a rayos, marca SPL, de 21 velocidades, rodado 29, color azul con negro y detalles blanco.

Seguidamente personal de la División Sustracción Vehicular realizaron averiguaciones, donde el día martes alrededor de las 21 horas, tomaron conocimiento que en Av. Castelli y calle 25, intentarían comercializar el bien en cuestión.

Realizaron operativo por la zona, observando a dos masculinos junto a una bicicleta símil características a la denunciada, al intentar identificar a estos sujetos se percatan de la presencia policial, emprendiendo su huida, dejando abandonado el rodado. Corroboraron numeraciones de cuadro, se estableció que se trataría del bien denunciado como sustraído.

Finalmente procedieron al secuestro y traslado hacia el Dpto., a los fines legales pertinentes. Conforme lo dispuso Fiscal en turno se haga entrega del bien incautado al propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!